Por: Oscar Alonso Mosquera


Twiteros anti comunistas en accion

Twiteros anti comunistas en accion Twiteros anti comunistas en accion

Muchos usuarios de Twitter se han dado cita en diferentes plataformas y todos se han querido unir en contra del comunismo que amenaza a Colombia en estos momentos.

La idea surgió porque se han dado cuenta de que hay miles de Colombianos que aún no saben por quién votar y estos tuiteros están dispuestos a sacrificar su tiempo, con tal que cada Colombiano se dé cuenta  que Gustavo Petro en vez de ser la solución para el país, traerá más desgracia, violencia y más hambre de la que ahora tenemos.

Este medio de comunicación ha puesto a disposición de este grupo para que puedan escribir y enviar mensajes aquellas personas que seguramente están esperando que alguien les explique por qué se asocial siempre a Petro con el Comunismo, violencia y hambre.

Dicen que la experiencia de Petro como Alcalde de Bogotá es donde deja  ver  claramente su incapacidad de gobernar por que si no se hacen las cosas como él diga, nada va a funcionar, segun el , cuando Petro fue Alcalde, sus amigos más cercanos decidieron renunciar al ver la manera déspota y autoritaria como estaba manejando Petro el  Segundo cargo más importante del país.

A lo que están dispuestos estostwiteros es desenmascarar a Petro y poder refutarle cada una de las mentiras que a prometido que realizara si llegase  a la primera magistratura del país.

Así que si ustedes quieren participar, y ayudar a que el comunismo no gane las elecciones  se puede vincular a este grupo y es muy fácil, envíe un correo electrónico a director@mundoalaire.com y diga que quiere ser miembro de estos tuiteros y que ayudara a que el comunismo no llegue al país.

En próximos días, inician programas y debates que serán transmitidos por esta radio que también es anticomunista