Por: Alvaro Rodriguez Hernandez


María Del Rosario Guerra reemplazaría a Marta Lucía Ramírez en la Vicepresidencia

María Del Rosario Guerra reemplazaría a Marta Lucía Ramírez en la Vicepresidencia María Del Rosario Guerra reemplazaría a Marta Lucía Ramírez en la Vicepresidencia

El nombre de la senadora María Del Rosario Guerta, comenzó a sonar con fuerza para el cargo de Vicepresidente de la Republica. Esto implicaría que renunciaría a su curul senatorial.

Todo depende si la actual titular del cargo, Marta Lucia Ramirez, decide renunciar para buscar la candidatura presidencial.

Desde Bogotá confirmó la política sucreña que hay un fuerte sector uribista que si, esa posibilidad se da, sea ella el nombre para ser tenido en cuenta en elección que haga el Congreso.

No tiene impedimento alguno para aspirar

TRAYECTORIA

El diputado por Risaralda, Durgues Espinoza, elogió la tarea y la trayectoria de la senadora Guerra e indicó que esa posibilidad está viva y sería una decisión acertada que representa bien al Presidente Duque, al ex presidente Uribe y al Centro Democrático.

María Del Rosario, tirne presencia politica activa en Risaralda.

Hoy el ex coordinador de ese partido en Risaralda y uribista pura sangre, el exalcalde, Alvaro Ramírez González, advirtió que es inminente el retiro del senadose la doctora Guerra.

» Es una persona llena de calidades y cualidades, sencilla, entusiasta, trabajadora, reconocida desde siempre por su labor en el CD», consideró el lider empresarial local.
ACIERTO

Su elección sería un acierto comentó.

» Si yo fuese presidente no pensaría un segundo en designarla» recalcó Ramirez, al precisar que su elección sería yna bendición para Pereira ya que esta casada con el presidente de Fedepalma, el pereirano Jens Dishington Mesa.
PERFIL

Conoce el territorio politico y se relaciona con ellos con calidad y categoría, apuntó.