Por: Alvaro Rodriguez Hernandez


Juan Carlos Rivera se “toca” y promueve elegibles a la Cámara

Juan Carlos Rivera se “toca” y promueve elegibles a la Cámara Juan Carlos Rivera se “toca” y promueve elegibles a la Cámara

Un largo silencio en medio de ráfagas de renuncias en su partido, el conservador, el Representante, Juan Carlos Rivera, salió de su confort y propuso nombres para que sean candidatos a la Cámara.

En la baraja y como nota curiosa, está la ex gobernadora y Ex Defensora del Pueblo,  Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, quien tiempo atrás había abandonado a este histórico partido.

También propuso  al ex concejal de Cambio Radical y hoy uribista, Iván Naranjo; al ex diputado conservador – y quien renunció a este partido – Julio César Londoño Guevara.

Figuran, además, en la lista de elegibles el hoy diputado y ex candidato perdedor a la gobernación, Diego Naranjo y el ex alcalde y ex diputado con cauda electoral, James Álzate; el ex alcalde de Guàtica, Fredy Bayer, quien representa al occidente.

“Sus principios y valores y esencia hacen que estén  en la lista conservadora para la Cámara de Representantes”.

En la carta pública, Rivera, defiende su labor y sostuvo ue durante stos 8 años  ha aportado “ al progreso  y desarrollo del Risaralda, con sus gestiones constantes  y reales en pro del bienestar de todos”.

Hizo de manera seguida un mensaje a trabajar en equipo por Risaralda.

Hizo la invitación a los convocantes para que estén en el listado.

Rivera, mantiene fuertes diferencias con la familia Merheg, de manera especial con el ex senador Habib Merheg.

El partido conservador, arrastra numerosos escándalos en varios municipios del Risaralda desde tiempo atrás.

 

MUTISMO

No se sabe si la propuesta también hace parte de nombres que gozan de la simpatía de los Merheg, jefes azules en Risaralda.

Contrariando todos los pronósticos y sin referirse al momento del conservatismo en un inusual silencio, sin embargo ,advirtió que el “partido  está vivo y el fervor de sus líderes, seguirán elevando la bandera  con amor y respeto”.