Rechazamos cualquier acto de violencia, indicó hoy en plenaria del Concejo de Pereira, un dolido presidente de la corporación, Pablo Giordanelly, al censurar la muerte de colombianos en sus calles bajo la premisa de la protesta.
Hago un llamado a la policía para que respetemos los derechos del ciudadano y que las marchas o las peticiones se hagan en paz, aclaró.
Reiteró que Pereira no puede pagar ahora los platos rotos por los desmanes en otras ciudades y antes por el contrario pidipò “ cuidar la ciudad”.
Protegerla y que no haya una sola persona lesionada, pese a que hy dolor, molestia, víctimas, maltrato , olvido y la gente està cansada y marcha, reiteró ante los concejales hoy.
SIN MENSAJES DE VIOLENCIA
Para Carlos Mario Gil, no podemos seguir dejando mensajes de violencia en las calles y vías de Colombia que nos duele a todos.
La justicia debe actuar, empoderarse y no deben existir más actos de vandalismo y víctimas, daños en centros comerciales, porque ahora se hace necesario el tiempo del diálogo porque los graves daños sale del bolsillo del ciudadano, agregó el concejal de la ante el Concejo.
No podemos hacer justicia con nuestras propias manos y debemos hacer seguimiento a lo que de manera grave está ocurriendo, agregño al tiempo que invitaba a dialogar y que impere la justicia y no convertir esto en campos de guerra.










