El nuevo presidente del partido de la U en Risaralda, Juan Carlos Valencia Montoya, indicó hoy que “no le asustan las tempestades”.
En su discurso central como nuevo timonel de ese partido en la región, el ex congresista y actual diputado, marcó territorio y sostuvo que llegó a construir, a apoyar los procesos que el partido lidera en pro de un mejor departamento.
No me asustan las tempestades por las cuáles pasamos y los tiempos difíciles me motivan como general, recordó el político local. El partido de la U viene de acumular repetidas derrotas y se quedó sin buen número de diputados, concejales, senador y Representante.
La U, expresó de manera vehemente, tiene el reto de reactivar la economía sin afectar la salud y el reto de ser la voz de la esperanza en medio de la tormenta.
Lo haremos sin populismo retórico que da votos pero que no entrega soluciones.
Valencia releva al perdedor a la Cámara, Didier Burgos Ramírez.
Me dedicaré a levantar la bandera, a unir causa y esfuerzos, repitió ante los 20 concejales y otros militantes del partido en Risaralda que concurrieron en modo virtual y presencial al acto.
La U ha integrado 12 directorios de los 14 municipios que posee y trabajarán de manera sólida “ por lo que sueña Risaralda”.
Valencia Montoya, señaló que en la nueva era del arrollador partido en el pasado, se dedicará a escuchar, mantener la bandera en alto y mostrar coraje.
No queremos más espectáculos que nos avergüencen y lucharemos por las banderas de la paz y entender que hoy los gobernantes son un péndulo que se mueven entre economía y salud en los difíciles tiempos, ante un Estado incapaz de “solucionar problemas de subsistencia”.