Molesto por la doble moral que existe en Colombia, se mostró el concejal Roberto Jiménez Naranjo, al pronunciarse sobre los hechos en que involucran a un hermano de la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramirez.
El dirigente político de la ASI en Risaralda y concejal del municipio de Dosquebradas, sorprendido añadió que altos dirigentes de Colombia como los expresidentes Gaviria y Uribe salen decir que ahora sí no existen delitos de sangre.
A mi, recordó, me echaron como un perro del partido liberal y nunca me quisieron dar el aval cuando siempre trabajé con todos ellos.
Jiménez Naranjo, con disgusto recabó:
«Por Gaviria voté y por todos ellos de ahí para atrás y por eso digo que así es como se maneja el tema de la doble moral y que se acomodan a las circunstancias».
Al incluirse en la polémica Nacional, recordó que son dos casos recientes que tocan al gobierno nacional.
«Esto es lo injusto de la vida: a la Vicepresidenta defendiendo al hermano cuando los tocan a ellos que son los que manejan el pais».
«Los Medios salen a callar a todo mundo y a darle respaldo a ellos y a su familia y cuando lo hacen con uno barren y trapean y nadie sale a decir nada», sostuvo.
Jiménez , sin deuda alguna con la justicia nacional y la Norteamericana, reside con su familia en Dosquebradas, Risaralda, aseguró que somos iguales, las mismas personas y los mismos derechos.
LA VENTAJA DE LOS PIDEROSOS
«Como ellos tienen poder poseen esa gran ventaja ante muchos ciudadanos de Colombia».
«Lastima que este país de la doble moral, se maneje de esta manera», expresó.
DOS ESCÁNDALOS
El dirigente deportivo y social y político de la ASI, agregó de paso que ya son dos escándalos para la vicepresidenta: vinculación del esposo y se lava las manos y ahora con el hecho de su hermano al que sale a defender, obvio, ella no tiene la culpa y eso es lo que molesta la doble moral de este país y eso da mucha tristeza.
LIMPIAR SU HONOR
«Ella tiene todas las herramientas y posibilidades de limpiar su honor y seguir su vida tranquila pero uno sigue ligado a procesos que nunca he tenido que ver nada con eso y la justicia ahora si no opera y toma decisiones» , recalcó Roberto Jiménez.